Los deportes minoritarios son grandes desconocidos para el público en general. Quizás el golf es conocido, pero pocas personas han cogido un hierro para practicar este deporte.
A veces creemos que el golf es un deporte elitista, hecho para pocos privilegiados, pero en Impulsa rompemos barreras para proporcionar las mayores experiencias posibles al alumnado y que este experience la mayor parte de deportes posibles. La realidad es que el golf es un deporte que se puede aprender, que en Pamplona está al alcance de casi todos, y que una vez que se domina el golpeo, puede acercarte a un mundo nuevo.
Al fin y al cabo, en una sesión de golf, jugando todos los hoyos, puedes hacer 10 km andando por la naturaleza y disfrutar de la precisión, concentración, estrategia y disfrute del golpeo. Y así fue, el alumnado de TSEAS (Técnico Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva) se adentró de lleno en este deporte, de la mano de grandes profesores, practicando tanto golpeos largos, como cortos (aquí sí que había mucho profesional del mini-golf 🙂 ).
Gracias al Club de Golf del Castillo de Gorraiz, pudimos conocer cómo funciona el deporte, los tipos de palos y su estrategia, pudimos aprender a golpear largo y corto, y sobre todo, pasamos una mañana increíble con gente que suma rodeados de un ambiente privilegiado.
Teléfono: 677 80 86 29
Email: info@impulsacentrodeformacion.es