Somos lo que comemos, seguro que alguna vez lo has escuchado. Totalmente cierto. Al fin y al cabo, la alimentación es nutrición, y la nutrición son compuestos, moléculas, que se introducen en el organismo para adherirse al mismo a través del sistema digestivo y pasar a formar parte de nuestro cuerpo.
Por esa razón, hablamos de salud, y aprovechando que en Impulsa Centro de Formación hay cocina propia, el alumnado de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería ha desarrollado una actividad gastronómica muy interesante.
Para comprobar de forma práctica qué aporta cada alimento, han elaborado sabrosas recetas de cada grupo alimenticio. De este modo, estuvieron trabajando en equipo de forma excepcional para cocinar verduras, grano, carnes, frutas… bien distribuidas en el plato. Ojo, también hubo postre dulce, y no fit (que no se enteren la clase de Técnico Superior en Dietética). Es importante saber qué alimentos NO son sanos y por ello se debería limitar su consumo a momentos puntuales.
Desde Impulsa, queremos ayudar a mejorar la vida de los demás, por eso, nuestro alumnado debe formarse en la actualidad y en la salud, para poder transmitir a su entorno lo aprendido y mejorar la vida a su alrededor. Esta es la fuerza de la formación.
Teléfono: 677 80 86 29
Email: info@impulsacentrodeformacion.es