Llega junio, llega el calor y el verano, y junto a ello, ponemos fin a las clases presenciales del Grado Medio de Fútbol. Ha sido un año muy intenso, pero ha merecido la pena.
Alumnado y profesorado se citaron la pasada semana en las instalaciones de Navarra Fútbol Indoor, el único campo de fútbol cubierto de Navarra, donde cobijarse del mal tiempo y poder disfrutar de un partidito, con su respectivo almuerzo posterior. Las instalaciones son alucinantes e invitan a calzarse las botas de fútbol y pasar un buen rato con el balón. Además, cuentan con academia durante el año, alquiler y un bar, donde celebrar eventos como cumpleaños. Agradecemos mucho la invitación.
En cuanto a la jornada, fue un cierre perfecto a un año muy intenso en cuanto a lo curricular. El grupo de alumnos empezó en octubre, fue madurando y avanzando personalmente hasta conseguir unas buenas bases como entrenadores. Hemos disfrutado de clases de fútbol, sesiones prácticas en el campo, visitas súper interesantes para aprender aspectos diferentes… y hasta conocimos a Jagoba Arrasate en Tajonar.
A pesar de que el alumnado ha avanzado mucho, no pudieron con la clase que desprenden los profesores. El clásico se fue una vez más para el equipo de los veteranos profes. Aunque el buen ambiente continuó en el posterior almuerzo, donde los chascarrillos, bromas y vaciles continuaron.
Deseamos lo mejor a estos jóvenes llenos de energía e ilusión, para que aprovechen las prácticas del próximo curso y empiecen a disfrutar del fútbol, ahora con una visión diferente a cuando empezaron.
¡Toda la suerte del mundo! Impulsa Deporte es vuestra casa.
Teléfonos: 669 82 02 06 / 605 87 20 07
Email: info@impulsacentrodeformacion.es