La última semana del año siempre es una semana especial para nosotros en Impulsa Deporte. ¿Y por qué? ¿Qué la hace tan importante? Simplemente, es puro disfrute del deporte.
Uno de nuestros objetivos como centro oficial de formación profesional en Navarra, es promover el ejercicio físico entre nuestro alumnado, tratando de mejorar la relación entre ellos y entre profesorado – alumnado. Todos somos Impulsa y todos disfrutamos de estos días.
Así fue este año también. Hubo excursión al monte con toda “la tropa” en la típica mañana soleada y bonita de invierno, con mascotas incluidas en el día. A su vez, otro día, el alumnado de segundo organizó actividades dirigidas y lúdicas para el resto. Sudamos la gota gorda con cross training o ciclo indoor, movimos las caderitas con zumba, nos reímos mucho jugando al asesino en una clase, y nos picamos entre todos para superar la gynkana deportiva.
También tuvimos la suerte, un año más, de disfrutar de Navarra Fútbol Indoor, una de las mejores instalaciones deportivas de Navarra y seguramente la más cómoda para jugar a fútbol sin que penalice la condición meteorológica. Así, el primer día jugamos a vóley, descubriendo un deporte muy divertido, y el último día se organizó una jornada muy esperada, el campeonato de fútbol sala entre todo el centro, con equipos aleatorios. Paralelamente, un campeonato de mus en la cafetería echaba humo entre las parejas.
Gran ambiente para cerrar un año entre personas sanas, disfrutando de lo que más nos gusta a todos, el deporte y el ejercicio físico. Sin duda, una de las mejores semanas del año en Impulsa Deporte.
Teléfonos: 669 82 02 06 / 605 87 20 07 / 619 98 70 23
Email: info@impulsacentrodeformacion.es
