Cuando empiezas a estudiar un grado superior, comienzas con los niveles de energía y motivación al máximo. Seguramente, anteriormente estudiaste algo que no te gustaba tanto y ves con vocación, que lo que viene es algo muy bonito.
Esta es la realidad de la mayoría de alumnado que pasa por Impulsa. Durante los dos años que duran, aproximadamente, los grados de formación profesional, tanto de grado medio como de grado superior, se disfrutan multitud de vivencias: conoces personas con tus mismos intereses, descubres amistades auténticas, vives noches mágicas de juventud, también sus mañanas trágicas, aprendes una profesión, disfrutas las horas prácticas haciendo lo que te gusta, sufres y superas exámenes o trabajos que parecían imposibles…
Pero todo tiene su fin. Y motivo de ello es este evento. Celebramos por todo lo alto el crecimiento personal y profesional de esta generación de futuros profesionales, y maravillosas personas. Porque sí, porque hay que celebrar la consecución de éxitos y retos, que los malos momentos llegan solos.
Y aunque todo se antojaba como una despedida o el fin de un ciclo, sin darnos cuenta, entramos en el comienzo de otro: la vida profesional o la continuación de otros estudios. El camino sigue, pero la mochila de experiencias está llena.
Gracias a todo aquel o a toda aquella que ha sido parte de este proceso. Nosotros, como Impulsa, estamos tremendamente agradecidos y orgullosos de haber conocido y ayudado a crecer a todo el alumnado que termina. Os deseamos la mayor de las suertes y para cualquier cosa que necesitéis, esta es vuestra casa.
Teléfono: 677 80 86 29







