Estas Condiciones Generales de Contratación (en adelante, Condiciones Generales) regulan el proceso de compraventa de los productos ofertados por JAD FORMACIÓN DE DEPORTE, S.L. en el catálogo disponible en
su página web www.impulsadeporteysalud.es
Las Condiciones Generales vinculan a JAD FORMACIÓN DE DEPORTE, S.L., y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de esta página. Son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido. Por ello, el Cliente deberá leer atentamente estas condiciones.
Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente.
1. PARTES INTERVENIENTES
EMPRESA VENDEDORA
JAD FORMACIÓN DE DEPORTE, S.L. es titular de la página web: www.impulsadeporteysalud.es y del Centro educativo Impulsa Deporte Centro de Formación con Código de Centro 31015029.
Domicilio: Calle María Domínguez, nº17, 2º C. Artica (Navarra).
CIF: B-71422158
Contacto:
• correo electrónico: info@impulsacentrodeformacion.es
• teléfono: 669820206.
• en horario: 9:00 a 15:00 horas.
CLIENTE
Nombre y apellidos:
DNI:
Domicilio:
Se considerará Cliente a todo aquel Usuario de la página web www.impulsadeporteysalud.es que realice una compra o matriculación y dé su aceptación al mismo en el momento de su realización.
El Cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos: nombre y apellidos o razón social, CIF/NIF/DNI, fecha de nacimiento, domicilio de factura, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto. De forma opcional se podrá completar un segundo contacto con: nombre, email, teléfono y observaciones.
Estos datos se tratarán conforme a lo estipulado en la Política de Privacidad existente en la página web (https://www.impulsacentrodeformacion.es/politica-de-privacidad/).
2. OBJETO DE CONTRATO
Regular la compraventa de los productos ofertados (cursos y material didáctico) por JAD FORMACIÓN DE DEPORTE, S.L. en su Página Web por parte del Cliente.
3. PROCESO DE OFERTA
Cada producto (curso o material didáctico) tiene una ficha en donde figura la descripción del mismo, así como información relativa al mismo, y su precio de venta con IVA.
En la página Web se ofrecen acciones formativas (Cursos y material didáctico) en modalidad presencial según el calendario y el horario estipulado en la plataforma web. Los cursos oficiales pueden ser:
- Grado Medio de Fútbol (Nivel 1 y Nivel 2)
- Técnico Deportivo en Fútbol Nivel 1
- Técnico Deportivo en Fútbol Nivel 2
- Técnico de Farmacia y Parafarmacia
- Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE)
- Técnico Superior de Acondicionamiento Físico (TSAF)
- Técnico Superior de Enseñanza y Animación Socio-Deportiva (TSEAS)
- Técnico Superior de Higiene Bucodental
- Técnico Superior de Nutrición y Dietética
- Técnico Deportivo Superior de Fútbol (Nivel 3)
4. ACEPTACIÓN DE LA OFERTA
Se produce en el momento en el cual el Cliente da su consentimiento expreso a la compra realizada, así como la aceptación de las Condiciones Generales, marcando la casilla de aceptación de las presentes Condiciones.
En el momento de realizar la compra el cliente formaliza un contrato de compra del producto seleccionado con JAD FORMACIÓN DE DEPORTE, S.L. adquiriendo los derechos y compromisos establecidos en la normativa aplicable y los expuestos en estas condiciones generales de contratación.
5. PAGO DE LOS PEDIDOS
JAD FORMACIÓN DE DEPORTE, S.L. pondrá a disposición del cliente distintas modalidades de pago seguro, entre las que se encuentran:
- Pago por transferencia o ingreso en cuenta
- Pago a través de financiación
- Pago por tarjeta visa/mastercard
- Sistema Pay-Pal. Para más información sobre el pago a través de este sistema acceda a https://www.paypal.com/es/home
JAD FORMACIÓN DE DEPORTE, S.L. puede ampliar o reducir el número de las formas de pago en todo momento.
El cliente seleccionará la forma de pago elegida entre las disponibles en el momento de realizar la compra.
1. Pago mediante tarjeta de crédito:
El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard protegidas por Verified Visa. Si la tarjeta del cliente no está registrada por Verified, éste deberá consultar con su banco o caja para poder registrarla.
2. Transferencia bancaria
El cliente realizará el pago tras el registro de la web, y deberá mandar el justificante de pago al correo info@impulsadeporte.es. Sólo se considerará como inscrito o matriculado en el momento en que se reciba el
justificante de pago en dicha dirección de correo electrónico.
3. Financiación
El cliente realizará los trámites con la entidad colaboradora de JAD FORMACIÓN EN DEPORTE, S. L., de modo que las diferentes cuotas acordadas serán gestionadas con dicha entidad colaboradora.
4. Sistema pay-pal:
Para más información sobre el pago a través de este sistema acceda a https://www.paypal.com/es/home
El cliente se compromete al pago íntegro del curso académico en el que se inscriba o matricule desde el momento en que se le da servicio desde la empresa.
El cliente puede disfrutar de alguna promoción, que modificará el precio normal, siendo la última cuota la que se modificará o en su caso se devolverá el montante de más al final del curso.
Los precios para los diferentes grados están estipulados en una tabla, en el Anexo de este documento. Asimismo, las asignaturas tendrán un coste extra para recuperarlas.
En todos los cursos habrá un montante inicial para reservar plaza y el resto se pagará en cuotas. El comprador está obligado a pagar todas las cuotas una vez comprado el curso, ya que no es una suscripción mensual, sino un pago total dividido en cuotas. De este modo, una vez que el comprador adquiere el producto, se compromete al pago total del mismo.
La empresa se reserva el derecho a cobrar un precio añadido al precio del curso, con notificación previa vía email, por la expedición de los títulos y por gestiones extra.
La empresa se reserva el derecho de no realizar o cancelar el curso en caso de que no se llegue al número mínimo de alumnado establecido previamente. El mínimo para este curso será de 7 personas. En caso de que el
curso haya empezado, y si no se realizan bajas, no se podrá cancelar el curso por parte de la empresa.
6. DESCARGAS DE LAS ACTIVIDADES FORMATIVAS
A lo largo del curso académico se irán subiendo los diferentes recursos materiales a la plataforma educativa online o se harán llegar vía email, de forma que el alumnado vaya asimilando de forma ordenada dichos recursos. No obstante, JAD FORMACIÓN DE DEPORTE, S.L. puede cambiar la forma de proceder en todo momento.
7. DERECHO DE DESISTIMIENTO
Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, que comenzará a contar desde el momento de la aceptación de las presentes condiciones generales que supone el pago del producto seleccionado en la web. El Cliente deberá comunicar su desistimiento a JAD FORMACIÓN DE DEPORTE, S.L. a través del Formulario de Desistimiento, mediante correo electrónico, correo postal o fax, dentro de ese plazo de 14 días.
Consentimiento al inicio de las enseñanzas y pérdida de derecho de desistimiento:
Mediante la aceptación de las presentes condiciones el cliente acepta y da su consentimiento a que la prestación del servicio de enseñanza objeto del contrato pueda dar comienzo antes del vencimiento del periodo de desistimiento, y toda vez que las enseñanzas objeto del contrato consisten en contenidos digitales prestados mediante soportes electrónicos, el inicio de la prestación de los servicios de enseñanza conllevará la pérdida de su derecho de desistimiento.
La prestación del servicio de enseñanza objeto del contrato dará comienzo en el momento en el que el Cliente reciba las claves de usuario y contraseña para el acceso a la plataforma electrónica en que se encuentran
alojados los contenidos digitales o reciba recursos o avisos importantes (ayudas económicas, becas, planes de entrenamiento…) vía email. En cualquier caso, si recibe el servicio de forma presencial también perderá el derecho de desistimiento.
8. PROPIEDAD INTELECTUAL
JAD FORMACIÓN DE DEPORTE, S.L. es propietario y/o licenciatario, de toda la información contenida en este portal y su plataforma online, de su diseño gráfico, imágenes, bases de datos, índices, códigos fuentes,
marcas y logotipos, estando protegidos conforme a lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, y, en la Ley de Marcas.
Su puesta a disposición y uso, no supone, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de uso a favor del Usuario, por lo que toda reproducción, copia, distribución total o parcial, o,
comercialización, requerirá la autorización previa y escrita de JAD FORMACIÓN DE DEPORTE, S.L., reservándose la entidad, en caso de uso indebido del Website, el derecho a ejercitar cuantas acciones legales
fueran precisas para la restitución de los daños y perjuicios causados, asimismo el usuario se obliga a indemnizar a la entidad por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta Web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente.
9. NOTIFICACIONES
Para los efectos de notificaciones, requerimientos y escritos de cualquier clase a que dé lugar el presente contrato se entenderá como domicilio de JAD FORMACIÓN DE DEPORTE, S.L. el indicado en las presentes Condiciones Generales.
10. VALIDEZ DE LAS CLÁUSULAS
Aunque se dicte la invalidez o inaplicabilidad de una cláusula del presente contrato o de una de sus partes, el resto de las cláusulas o de sus partes continuarán siendo válidas y permanecerán en vigor.
11. RECLAMACIONES
De acuerdo con la Ley Foral 7/2006, de 20 de junio, para la defensa de los consumidores y usuarios de la Comunidad Foral de Navarra, existen a disposición de nuestros Clientes, hojas de reclamación en el domicilio de JAD FORMACIÓN DE DEPORTE, S.L.
12. RESOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS
En cumplimiento del artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 relativo a la resolución de conflictos, le informamos que puede acudir a la Plataforma ODR de resolución de conflictos en línea:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage
13. ANEXO: TABLA DE PRECIOS
* En estos grados, en caso de suspender alguna asignatura y querer recuperarla el próximo año, se deberá abonar 200€ por asignatura. Además, por cada asignatura extra que se suspenda se añadirán 100€ a los 200€, hasta superar el 50% de las horas del curso, que se realizará un pago total. Si se vuelve a no pasar la asignatura, se multiplicará por 2.
Para poder recuperar las asignaturas pendientes, se deberá abonar la cantidad necesaria en la primera cuota y notificarlo por escrito, vía email, al centro. El centro le informará sobre el proceso a seguir.
Posibles promociones:
- Trae un amigo: existe una oferta por la que, sobre el precio normal, se puede traer un amigo a los grados oficiales y se descontará 100€ a cada alumno o alumna. El máximo serán 5 amigos o 500€. Las promociones se harán siempre sobre el precio normal y deberán estar publicadas o notificadas a través los canales de la empresa para que sean válidos.
- Convenio: se aplicará un descuento del montante que indique el convenio según la entidad, sobre el precio normal. Siempre sobre el precio normal.
**TDF: Técnico Deportivo de Fútbol
TSEAS: Técnico Superior de Enseñanza y Animación Socio-deportiva
TSAF: Técnico Superior de Acondicionamiento Físico
TCAE: Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería
TFyP: Técnico de Farmacia y Parafarmacia
TSDyN: Técnico Superior de Dietética y Nutrición
TSBD: Técnico Superior en Higiene Bucodental
TDSF: Técnico Deportivo Superior de Fútbol